Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Keanu Reeves reitera que le gustaría encarnar a Wolverine

En una entrevista con el portal ScreenGeek, el recordado protagonista de "Matrix" volvió a hablar sobre su intención de encargar a Wolverine

Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves reveló que desea interpretar al mutante en entrevista con el portal ScreenGeek. (Foto: AFP / Marvel)

El actor Keanu Reeves reveló que desea interpretar al mutante en entrevista con el portal ScreenGeek. (Foto: AFP / Marvel)

Keanu Reeve, quien interpretó al personaje de cómic Constantine en el 2005, tiene el deseo de volver a interpretar a un nuevo personaje de las historietas. El conocido "Neo" (por su papel en "Matrix" y "Matrix Reloaded") espera el llamado para convertirse en Wolverine.

El portal ScreenGeek conversó con Keanu Reeve sobre el tema. El actor señaló que le encantaría interpretar a Wolverine en una nueva película de Marvel.

"¿Qué personaje te gustaría interpretar: Batman o Wolverine?", fue la pregunta que se le hizo en la entrevista. El experimentado actor reveló que escogía a Wolverine.

Cabe indicar que el papel de Wolverine se encuentra disponible tras la renuncia de Hugh Jackman al personaje de Marvel Comics. Por otra parte, Disney se viene preparando para adquirir 20th Century Fox y sus propiedades intelectuales.

Estos últimos alcances motivan que el fandom de X-Men anhele tener una película que cruce a los "Hijos del átomo" con Los Vengadores.

Por otra parte, Fox sigue metido en el proyecto fílmico de "X-Men: Dark Phoenix" que llegará a todos los cines del mundo a mediados del 2019.

La actriz Sophie Turner (Jean Gray) se pronunció sobre la incertidumbre que tiene en torno al futuro de la franquicia de los X-Men luego de que esta pase a manos de Disney.

"No lo sé. Siento que las complejidades de los X-Men siendo rechazados por la sociedad y segregados no es algo que suceda en el universo de los Vengadores", dijo Turner a EW.

"Por supuesto, quiero verlos juntos, pero no creo que los temas a través de X-Men colaboren bien con los Vengadores. Será muy diferente. Si lo hacen, me encantaría ver cómo van las cosas afuera", sentenció la joven artista.

Tags Relacionados:

Keanu Reeves

Wolverine

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada