Redacción EC

El actor  se encuentra pasando por su momento. Hace unos días se estrenó la tercera parte de la trilogía "John Wick", con esta cinta el intérprete volvió al ruedo. Y desde entonces, las redes sociales no dejan de compartir sus fotos, hablar de su humildad y de su vida. 

Pero este regreso al éxito también se debe a que Reeves formó parte de la recién estrenada comedia de Netflix "Quizás para siempre", y que también será quien de su voz al nuevo personaje de "Toy Story 4".

Aquí hacemos un repaso por las películas de Keanu Reeves en Netflix:

1. "John Wick"

Keanu Reeves interpreta a un exasesino a sueldo que regresa al ruedo cuando gánsteres de la ciudad de Nueva York destruyen todo lo que él quería: su perro, último regalo de su difunta esposa, y su amado auto.

2. "El abogado del mal"

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) defiende a un adolescente acusado de haber asesinado a su millonario padre. Para descubrir qué ocurrió realmente entre el padre y su hijo contará con la ayuda de Janelle, una joven letrada.

3. "Hija de Dios"

Mientras investiga la muerte de su compañero, un detective, interpretado por Reeves, descubre la corrupción policíaca y un peligroso secreto acerca de una joven mujer.

4. "Hasta el hueso"

Para combatir su anorexia severa, Ellen entra en una casa de recuperación para obtener ayuda de un médico no convencional, quien es interpretado por Keanu Reeves.

5. "Something's gotta give"

Un ejecutivo de la música se enamora de la madre de su joven novia tras haber tenido un ataque cardíaco en su casa. La madre de la joven tiene un romance con el médico que lo atiende. En esta comedia veremos a un joven Reeves.

6. "La casa del lago"

Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

7. "Amores caníbales"

Una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales.

8. "Constantine"

Keanu Reeves es un hombre que puede ver demonios y ayuda a una mujer policía escéptica a investigar la misteriosa muerte de su hermana gemela.

9. "SPF 18"

En esta película juvenil Keanu Reeves interpreta a Keanu Reeves en una corta aparición. Esta cinta está protagonizada por el galán juvenil Noah Centineo.

10. "Quizás para siempre"

En esta comedia original de Netflix Reeves aparece como él mismo. Esta divertida película muestra cómo el actor puede burlarse de sí mismo.

TAGS RELACIONADOS