MDN
the beguiled
Redacción EC

La nueva película de Sofia Coppola, "" ("El seductor"), tiene un elenco estelar en el que destacan Nicole Kidman y Kirsten Dunst. Ella última se lució en la premiere de la cinta en Nueva York, Estados Unidos.

En la alfombra roja también apareció Sofia Coppola. Es la tercera vez que la directora trabaja con Dunst en la gran pantalla, lo cual ocurrió primero con "Vírgenes suicidas" (1999); mientras que la segunda colaboración fue "María Antonieta" (2006).

En "The Beguiled", Kirsten Dunst habita un internado solo para mujeres durante la Guerra de Secesión de Estados Unidos (1861-1865), donde la aparente calma se interrumpe con la aparición del soldado John McBurney, interpretado por Colin Farrell.

Kirsten Dunst, recordada por su trabajo en la primera trilogía de "Spiderman", interpreta en la nueva cinta a una solitaria profesora que se siente atraída a McBurney.

"The Beguiled" es protagonizada por Nicole Kidman, en el papel de Martha Farnsworth, jefa del colegio; quien deberá lidiar con la camaleónica conducta del soldado, quien busca ser útil a cambio de refugio.

Contenido sugerido

Contenido GEC