Módulos Temas Día

"Kubo and the Two Strings": la alfombra roja de la película

La película animada "Kubo and the Two Strings" llega a Perú el 25 de agosto doblada al español y con subtítulos

La crítica ya la considera una de las mejores películas animadas del año. "Kubo and the Two Strings", titulada "Kubo y la Búsqueda Samurái" en América Latina, llega la próxima semana a Perú. Mientras tanto, en Estados Unidos, las estrellas del file desfilaron por la alfombra roja.

Encabezan la alfombra roja de "Kubo and the Two Strings" Art Parkinson y Matthew Mcconaughey, quienes interpretan al protagonista, Kubo, y su guardián, Beetle (escarabajo).

Art Parkinson se dio a conocer en 2011 con la serie "Game of Thrones" de HBO, donde interpretó el rol de Rickon Stark, hijo menor del lord Eddard Stark. Sobre el ganador del Oscar Matthew Mcconaughey sobran las presentaciones. Él se dejó ver en los últimos años como el apático investigador Rustin Cohle ("True Detective"), el astronauta Cooper ("Interstellar") y en 2017 será el villano de "The Dark Tower".

"Kubo and the Two Strings" es producida por los creadores de "Coraline". (Video: Focus Features)

También se hicieron presentes en la alfombra de "Kubo and the Two Strings" Jodie Sweetin, quien es Stephanie Tanner en "Fuller House", y la cantautora Regina Spektor. La primera no actúa en la cinta, mientras que la segunda hizo un cover de la canción "While My Guitar Gently Weeps" para "Kubo".

La película muestra que Kubo se sobrevive de un ataque a su aldea. Él es salvado por su madre, portadora de un poder misterioso que le permite controlar el papel para usarlo como arma y elemento de defensa. Para sobrevivir, el pequeño tendrá que buscar la armadura de su padre. En el camino despertará su poder oculto.

La cinta es dirigida por Travis Knight, animador principal de la cinta "Coraline", basada en la novela homónima de Neil Gaiman. Dicha historia fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Animada (2010).

DATO

"Kubo and the Two Strings" se estrena en Perú el jueves 25 de agosto. Podrá verse doblada y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

Fan tráiler "Capitán América: Civil War"

LEE MÁS EN LUCES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada