Redacción EC

"A Star is Born" es la cuarta versión del filme del mismo título que apareció originalmente en 1937 y que en esta ocasión está dirigido por el actor y protagonizado por el mismo Bradley y la cantante .

"A Star is Born" es el debut como director de Bradley, quien reconoció durante una rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) que "siempre" quiso dirigir, "desde que era un niño". pero que le daba "terror".

El filme relata el encuentro entre Jackson Maine (Bradley), un músico que divide su vida entre las giras y el alcohol bajo la presión del éxito y la fama, y Ally (Gaga), una cantante aficionada que prueba suerte en un bar.

Lady Gaga, quien vistió un traje negro glamoroso pero fúnebre, expresó en el TIFF su identificación con los personajes del filme y las presiones a las que son sometidas las estrellas.

"Creo que la fama es muy antinatural. Es importante que guiemos a los artistas y les cuidemos a nivel físico a medida que se hacen famosos", declaró la cantante durante la rueda de prensa.

(Fuente: Agencias)