Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La La Land": otras cintas con Emma Stone y Ryan Gosling

Los nominados Ryan Gosling y Emma Stone han mostrado su química en un total de tres películas desde el año 2011

Ryan Gosling aceptó protagonizar "La La Land", película favorita para ganar las estatuillas más relevantes del Oscar 2017, porque eso significaría trabajar nuevamente con su amiga Emma Stone. La química de ambos en pantalla es innegable, tal y como puede verse en las otras cintas donde trabajaron juntos.

Por ejemplo en "Crazy, Stupid, Love" (2011) no solo se cuenta la historia de Cal Weaver (Steve Carell), quien busca redescubrir su masculinidad tras divorciarse. También muestra a Jacob Palmer (Ryan Gosling), mujeriego que intenta conquistar a la universitaria Hannah Weaver (Emma Stone), quien no le hace caso.

Ambos volvieron a reunirse en "Gangster Squad" (2013), ambientada en los años 40, donde la Policía de Los Ángeles establece un equipo para acabar con la delincuencia organizada. En ese marco el sargento Jerry Wooters (Gosling) y la Grace Faraday (Emma Stone), amante del capo de la ciudad, se ven atraídos.

En "La La Land", Emma Stone y Ryan Gosling son Sebastian y Mia, un pianista y actriz, respectivamente; que se enamoran mientras cada uno lucha por cumplir sus sueños. Por dichos roles ambos han sido nominados al Oscar en las categorías de Mejor actriz y Mejor actor.

Además, el cineasta Damien Chazelle está nominado como Mejor director. La competencia será dura en el total de 14 nominaciones.

DATO

Puedes ver el Oscar 2017 la noche del domingo 26 de febrero por el canal TNT en toda América Latina (Perú, México, Chile, Ecuador, Argentina, Venezuela, etc.)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada