Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"La La Land": Emma Watson y Miles Teller rechazaron la cinta

Los actores fueron considerados para trabajar en la película con 14 nominaciones al Oscar, pero no aceptaron estar en ella

La La Land: Emma Watson y Miles Teller rechazaron la cinta

La La Land: Emma Watson y Miles Teller rechazaron la cinta

No cuesta imaginar cómo Emma Watson y Miles Teller reniegan y sufren ante cada reconocimiento alcanzado por “La La Land”, la película de la temporada y la gran favorita de cara al Oscar. Ellos pudieron haber estado en esta cinta en lugar de Emma Stone y Ryan Gosling, pero por diversas razones no aceptaron trabajar en ella. Se lo perdieron: Stone y Gosling viven actualmente su momento de gloria.

¿Qué ocurrió? De acuerdo a Page Six y New York Post, una fuente del equipo de “La La Land” señaló que se ofreció 4 millones de dólares a Miles Teller para protagonizar la película, pero él pidió un salario de 6 millones.

En cuanto a Emma Watson, ella no se habría mostrado comprometida con el proyecto de “La La Land” y habría hecho pedidos muy difíciles de cumplir o carentes de sentido, como efectuar los ensayos en Londres para una cinta que es un homenaje a Los Ángeles. Finalmente, Watson eligió abandonar “La La Land” para meterse de lleno en el rodaje de “La bella y la bestia”.

Según otra fuente citada por Page Six, ahora que “La La Land” está ganando todos los premios, tanto Watson como Teller están furiosos con sus representantes y buscan permanentemente echarle la culpa a alguien.

► Will Smith, Denzel Washington, Jack Nicholson y otros actores que rechazaron importantes roles en el cine

¿Cómo le va en taquilla a "La La Land", la cinta favorita de los Oscar 2017

Hay que tomar en cuenta que en el caso de Teller, él ya trabajó con Damien Chazelle, el director de “La La Land”. El actor estuvo bajo sus órdenes en “Whiplash” (2014), en la que Teller encarnó a un baterista de jazz que se somete a las rutinas de un tutor sádico. “Whiplash” ganó 3 premios Óscar.

Hasta el momento, Watson y Teller han evitado referirse al tema de manera pormenorizada. Este último, sin embargo, escribió escuetamente en su cuenta en Twitter lo siguiente: “@PageSix @nypost ‘reportando’ hechos alternativos”.

¿A qué pareja prefieres tú en los roles estelares de "La La Land"? ¿Miles Teller y Emma Watson? ¿O Ryan Gosling y Emma Stone?

MIRA TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Emma Watson

La La Land

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada