Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 6
Llegó Navidad, una época llena de magia y esperanza, que debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) no ha sido disfrutada como años anteriores, por las restricciones de movilización para evitar el contagio.
Sin embargo, lo que no se puede perder es la tradición de compartir en familia viendo unas divertidas películas. A continuación, algunas cintas navideñas no tradicionales que seguramente te pondrán de un humor festivo. (Foto: captura de video de YouTube)
Navidad

Llegó Navidad, una época llena de magia y esperanza, que debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) no ha sido disfrutada como años anteriores, por las restricciones de movilización para evitar el contagio. Sin embargo, lo que no se puede perder es la tradición de compartir en familia viendo unas divertidas películas. A continuación, algunas cintas navideñas no tradicionales que seguramente te pondrán de un humor festivo. (Foto: captura de video de YouTube)

2 de 6
Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror. Dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates. Es una de las cintas favoritas de muchas familias, narra la historia de una población pintoresca que se transforma en un lugar terrorífico tras la llegada de Gizmo, 	una criatura algo inusual. (Foto: captura de video)
Gremlins

Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror. Dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates. Es una de las cintas favoritas de muchas familias, narra la historia de una población pintoresca que se transforma en un lugar terrorífico tras la llegada de Gizmo, una criatura algo inusual. (Foto: captura de video)

3 de 6
Es unas las películas que lleva años en el debate de si es o no de Navidad. El film es una secuela de la exitosa película de acción de John McClane, protagonizada por Bruce Willis, quien es un policía de Nueva York que termina visitando a su exesposa en Los Ángeles.

Ella se encuentra en una fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados, y McClane va a verla allí, de pronto al lugar llega un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. 
McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía. (Foto:  captura de video)
Duro de matar

Es unas las películas que lleva años en el debate de si es o no de Navidad. El film es una secuela de la exitosa película de acción de John McClane, protagonizada por Bruce Willis, quien es un policía de Nueva York que termina visitando a su exesposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en una fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados, y McClane va a verla allí, de pronto al lugar llega un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía. (Foto: captura de video)

4 de 6
No es una película apta para todos. Es una comedia negra sobre la Navidad para ver entre adultos. Está protagonizada por Billy Bob Thorton y el legendario Bernie Mac. Pura diversión irreverente que contrasta, en todo, con los grandes clásicos familiares navideños. (Foto: captura de video)
Bad Santa

No es una película apta para todos. Es una comedia negra sobre la Navidad para ver entre adultos. Está protagonizada por Billy Bob Thorton y el legendario Bernie Mac. Pura diversión irreverente que contrasta, en todo, con los grandes clásicos familiares navideños. (Foto: captura de video)

5 de 6
Esta película se estrenó en 1992, bajo la dirección de Tim Burton, con Michael Keaton en el papel de Batman, y un reparto multiestelar que incluyó a Michelle Pfeiffer, Danny DeVito y Christopher Walken.

 La historia de la película se desarrolla durante la época navideña. (Foto: captura de video)
Batman returns

Esta película se estrenó en 1992, bajo la dirección de Tim Burton, con Michael Keaton en el papel de Batman, y un reparto multiestelar que incluyó a Michelle Pfeiffer, Danny DeVito y Christopher Walken. La historia de la película se desarrolla durante la época navideña. (Foto: captura de video)

6 de 6
Para terminar con nuestra lista, recomendamos ver “Fiesta de Navidad en la Oficina”. 

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien. Su hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. (Foto: captura de YouTube)
Fiesta de navidad en la oficina

Para terminar con nuestra lista, recomendamos ver “Fiesta de Navidad en la Oficina”. A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien. Su hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. (Foto: captura de YouTube)

VIDEO RECOMENDADO

NETFLIX: 8 Películas navideñas recomendadas

NETFLIX: 8 PELICULAS NAVIDEÑAS RECOMENDADAS
Estas es una selección de ocho películas para disfrutar en familia por navidad.

TE PUEDE INTERESAR