Laura Zapata, conocida villana de telenovelas, se unirá al rodaje de "La peor de mis bodas 2". (Foto: El Universal/GDA)
Laura Zapata, conocida villana de telenovelas, se unirá al rodaje de "La peor de mis bodas 2". (Foto: El Universal/GDA)
Redacción EC

llegará a Lima para unirse al rodaje de "", secuela de la película protagonizada por Maricarmen Marín y Gabriel Soto.

La conocida villana de telenovelas se unirá al elenco de la producción peruana en julio para interpretar a doña Leonor, la la madre de Salvador, personaje interpretado por el también mexicano Gabriel Soto.

"Estoy feliz porque Laura Zapata aceptó actuar en 'La peor de mis bodas 2'. Aún falta su firma (del contrato), pero ella ya está", confirmó Adolfo Aguilar, director del filme, al diario "Perú 21".

"Ella es una excelente persona. Aceptó estar en la película porque ama al Perú y el gustó la historia", añadió Aguilar.

Doña Leonor, el personaje de Laura Zapata, es una reconocida jueza en retiro que disfruta de gran fortuna, pero que vive lejos de su familia por su personalidad dominante, y pondrá de cabeza la vida de su hijo, a quien no ha visto por años y con quien buscará reconectar.

Zapata, conocida por villanescos roles en novelas mexicanas como "La usurpadora", "Rosa salvaje", "Pobre niña rica" y "María Mercedes", donde compartió elenco con su hermana Thalía, ha sido nominada a múltiples premios por su larga carrera en cine y teatro.

"La peor de mis bodas 2" también contará con Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal. La continuación de una de las películas más vistas del 2016 se estrenará en cines el año próximo.

Contenido sugerido

Contenido GEC