Leonardo DiCaprio: descartan polémica escena en "The Revenant"
Leonardo DiCaprio: descartan polémica escena en "The Revenant"

Un representante de Fox descartó rotundamente que "The Revenant", la nueva película de ,  a estrenarse en febrero del 2016, incluya una escena en la que el actor es violado por un oso.

"Como cualquiera que ha visto la película puede dar fe, el oso del filme es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente ameanazadas sus crías. Es evidente que no hay violación alguna", manifestó a "The Hollywood Reporter".

El martes,"", citando un cable del portal "Drudge Report", señaló que el personaje de DiCaprio será violado por un oso en una parte de la trama.

"Sí, fue violado dos veces", dijeron al referido espacio digital algunas de las personas que han podido ya ver la cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritu.

"The Revenant" está basada en una novela del mismo nombre. La historia trata sobre Hugh Glass, un hombre que busca venganza tras ser atacado por un oso y enterrado vivo por John Fitzgerald (Tom Hardy), quien también asesina a su hijo.

Primeros comentarios de la película señalan que su gran calidad podría catapultar a Leonardo DiCaprio a ganar su primer Óscar, tras cinco nominaciones sin éxito.

"The Revenant" ("El Renacido") tiene previsto estrenarse en Perú el próximo mes de febrero. Junto a Leonardo DiCaprio integran el elenco actores como Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC