Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Leonardo DiCaprio gana por primera vez los SAG Awards

El protagonista de "The revenant" ganó el premio al Mejor actor, para el que había sido nominado tres veces anteriormente

Leonardo DiCaprio gana por primera vez los SAG Awards

Leonardo DiCaprio gana por primera vez los SAG Awards

Leonardo DiCaprio mantuvo la tendencia que se ha mostrado en esta temporada de premios y ganó por primera vez un galardón en los SAG Awards por su papel en la película "The revenant", en lo que es una habitual antesala a los premios Óscar.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores que ha sido nominado una mayor cantidad de nominaciones a Mejor actor en los SAG Awards, junto a Russell Crowe y a Sean Penn. Todos ellos fueron nominados en total cuatro ocasiones. Sin embargo, esta es la primera vez que DiCaprio gana el premio.

El protagonista de "The revenant" había sido nominado anteriormente a los SAG Awards por “Aviador”, “Diamante de Sangre” y “J. Edgar” sin tener mayor éxito. En “The revenant”, Leonardo DiCaprio protagoniza la historia de un cazador traicionado y abandonado a su suerte por sus compañeros que sobrevive a un ataque de oso para cobrar venganza, lo ha conseguido.

El premio del Sindicato de Actores en Pantalla (SAG Awards) es uno de los premios más importantes de la temproada y usualmente es una antesala a los premios Óscar, galardón que Leonardo DiCaprio no ha conseguido hasta ahora.

Leonardo DiCaprio  venció en los SAG Awards a Bryan Cranston (Trumbo), Johnny Depp (Black Mass), Michael Fassbender (Steve Jobs), Eddie Redmayne (The Danish Girl). De ellos solo Jhonny Depp no está nominado en los Premios de la Academia, y lo reemplaza Matt Damon.

Tags Relacionados:

Leonardo DiCaprio

SAG Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada