"Leyendas del templo escondido": Nickelodeon alista película
"Leyendas del templo escondido": Nickelodeon alista película

Continuando con la fiebre de nostalgia que se desató con el anuncio de su canal retro,  confirmó la próxima realización de una película para la televisión basada en el recordado programa noventero "Legends of the Hidden Temple" ("Leyendas del templo escondido").

Aunque no se han revelado detalles sobre las fechas de rodaje y de lanzamiento (se dice que podría ser en el cuarto trimestre del 2016),  informó que la película de "Leyendas del templo escondido" contará con Isabela Moner, actriz estadounidense de madre peruana, como protagonista.

La trama, a su vez, será la siguiente: tres hermanos deberán vencer diversos obstáculos para sobrevivir, como ocurría en los juegos del programa concurso "Leyendas del templo escondido". Personajes como Olmec, una cabeza parlante que sabía los secretos del templo, serán también parte de la historia.

Isabela Moner, quien ganó notoriedad en la industria del entretenimiento en Estados Unidos por su participación en el musical "Evita" junto a Ricky Martin, es actualmente la protagonista de la serie de Nickelodeon "100 Things to Do Before High School". 

EL DATO
La película de "
Leyendas del templo escondido" será dirigida por Joe Menendez y escrita por Jonny Umansky, Zach Hyatt y Alex Reid.