Módulos Temas Día

¿Quién es quién en "La Liga de la Justicia"? [FOTOS]

Conoce a los héroes y villanos de la película que siembra el futuro de DC Comics en el cine

¿Vas a ver "La Liga de la Justicia" ("Justice League") esta semana, pero no sabes nada de las cintas anteriores como la notable "Wonder Woman" o la criticada "Batman v. Superman"? Pierde cuidado, pues en la galería que abre este artículo te mostramos a todos los personajes que debes conocer antes de que los veas repartir golpes.

Batman (Ben Affleck): Cuando mataron a sus padres, el billonario Bruce Wayne se obsesionó con la justicia, pero no lo hizo uniéndose a las agencias de la ley, sino convirtiéndose en un vigilante que, vestido de murciélago, aterroriza a los criminales de su ciudad. Peleó contra Superman en la cinta del 2016.

Superman (Henry Cavill): Rescatado de la explosión del planeta Krypton por sus padres, llegó a la Tierra cuando solo era un bebé. El sol le otorgó poderes sobrehumanos, convirtiéndose en el protector de todos. No obstante, muchos también le temen. Lex Luthor desarrolló un plan para matarlo que tuvo éxito.

Wonder Woman (Gal Gadot): Parece una joven, pero en realidad tiene cientos de años. Es la más fuerte de las amazonas de Themyscira, isla que ha permanecido oculta de la humanidad por generaciones. Durante la Primera Guerra Mundial decidió ayudar al mundo, labor que continúa en la actualidad, pero no en solitario. Ahora es parte de la Liga de la Justicia.

Cyborg (Ray Fisher): Vic Stone, estrella del deporte, fue gravemente herido. En consecuencia, perdió casi todo su cuerpo y solo se mantiene vivo gracias a su padre científico. Eventualmente, obtuvo un cuerpo de alta tecnología con el que lucha por la justicia.

The Flash (Ezra Miller): Un accidente le otorgó poderes al científico forense Barry Allen, quien ahora puede correr más rápido que cualquier ser humano. Es la primera vez que trabaja en equipo, situación que le emociona.

Aquaman (Jason Momoa): El equipo no estaría completo sin Arthur Curry, humano que descubrió ser heredero de Atlantis, sociedad submarina de seres humanos. Capaz de soportar la presión atmosférica que destruiría a cualquier persona, otorga su fuerza y sentido del humor al grupo.

Martha Kent (Diane Lane): Cuidó a Superman como si fuera su hijo y ahora tiene que vivir con el dolor de haberlo perdido tras el ataque de Doomsday.

Hippolita (Connie Nielsen): La madre de Wonder Woman y líder de Themyscira tendrá un encuentro cercano con Steppenwolf, el villano.

Lois Lane (Amy Adams): Periodista del Daily Planet, el periódico más importante de Metrópolis. Fue la novia de Superman.

Jim Gordon (J.K. Simmons): Comisionado de Policía de Gotham City, donde ha sido aliado de Batman por años. El exveterano de guerra ya es anciano, pero todavía puede patear traseros.

Alfred Pennyworth (Jeremy Irons): Este mayordomo cuidó de Bruce Wayne tras la muerte de sus padres, pero hizo mucho más. Con su experiencia en los servicios secretos británicos, es la mano derecha del hombre murciélago en su lucha contra el crimen, así como una voz paterna.

Steppenwolf (Ciarán Hinds): Su nombre significa lobo estepario, pero no tiene nada que ver con la novela de Hermann Hesse. Es un conquistador espacial en busca de las Cajas Madre, que le otorgarían un poder inimaginable. La Liga de la Justicia tiene que enfrentarlo.

Parademons: Aparecieron por primera vez en "Batman v Superman" durante un sueño de Bruce Wayne. Pueden volar, poseen gran fuerza y agilidad. Están al servicio de Steppenwolf.

DATO

"La Liga de la Justicia" llega a los cines de Perú el jueves 16 de noviembre, viernes 17 a Estados Unidos.

Ezra Miller en escena de "Justice League"

Tráiler final de "Justice League". (Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías