Lindsay Lohan reveló cómo quedó fuera de 'Los vengadores'
Lindsay Lohan reveló cómo quedó fuera de 'Los vengadores'
Redacción EC

, cuyos papeles más recientes han sido en películas de bajo presupuesto como "The Canyons" y la biopic para TV "Liz & Dick", pudo ser parte del elenco de la taquillera y muy de moda . Esto según lo que contó la propia actriz durante la más reciente emisión de su reality show.

, que se emite por la cadena de Oprah Winfrey, la ex estrella de Disney explicó que tuvo la posibilidad de sumarse al elenco de la primera cinta de la saga de los estudios Marvel; sin embargo, su agente no fue lo suficientemente bueno para concretar las negociaciones.

Según Lohan, la falta de motivación de su representante dio pie a que ella quedara fuera del elenco y que el papel (que nunca llega a especificar) recayera en quien ella considera "una desconocida".

La pregunta del millón es: ¿quién es esa "desconocida" para Lindsay? Pues por descarte solo eran cuatro los papeles que podría interpretar Lohan: el de Pepper Potts, que interpretó Gwyneth Paltrow; el de la Viuda Negra, encarnado por ; el de la agente Maria Hill, que hizo Colbie Smulders de "How I Met Your Mother"; y un papel sin crédito de una agente de la NASA Interpretado por Tina Benko.