Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

YouTube: tráiler oficial de "The Lion King" presenta a Timón y Pumba | VIDEO

"The Lion King" regresa a las salas de cine con los personajes en su versión real. El terrorífico Scar y la divertida dupla Timón u Pumba son parte del tráiler oficial

El rey León

Tráiler oficial de "El rey león". (Fuente: YouTube).

El remake de "The Lion King" es una de las producciones más esperadas de Disney para este año, y para seguir generando expectativa, la compañía presentó en YouTube el primer tráiler extendido oficial.

En este nuevo avance se puede ver la apariencia real de muchos de los personajes de la sabana. Destaca la aparición del terrorífico Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono.

"El Rey León": tráiler se convierte en el debut más visto de Disney en 24 horas
"El Rey León": el original vs. el remake en FOTOS

Además, aparecen otros personajes como Zazú y el recordado dúo Timón y Pumba, quienes aparecen en una escena extra al final del clip compartido en YouTube.

En menos de una hora desde su publicación, el tráiler de "The Lion King" ya cuenta con más de 66,642 visualizaciones y miles de comentarios que evoca la nostalgia de los fanáticos.

Recordemos que la producción contará con las voces de Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner y Seth Rogen (Timor y Pumba), Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan Michael Key como las hienas.

Mira el tráiler de YouTube:

La película de "The Lion King" está dirigida por Jon Favreau, el guion es readaptado por Jeff Nathanson, la fotografía supervisada por Caleb Deschanel y la música, como era de esperarse, de Hans Zimmer. La película estrenará el próximo 19 de julio.

Encuesta

¿Te gustó el tráiler oficial de "El Rey León"?

Tags Relacionados:

El rey león

YouTube

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada