Lisa Vicari es una actriz alemana de 23 años que alcanzó la fama internacional por dar vida a Martha Nielsen en las tres temporadas de “”. Aunque la joven intérprete alcanzó el reconocimiento mundial por su participación en la exitosa serie de , ella tiene otros trabajos actorales que son dignos de aplaudir.

Tal es el caso de su papel protagónico en la película “Isi y Ossi”, una comedia romántica cuya producción estuvo a cargo de X-Filme Creative Pool por encargo de Netflix. Este largometraje muestra a una rebelde y muy sonriente Lisa Vicari, algo muy alejado a su personaje en “Dark”, donde usualmente se le ve angustiada.

En esta producción, la actriz personificó a la hija de un multimillonario que finge estar en una relación amorosa con un boxeador en apuros de un barrio de clase trabajadora.

La cinta se estrenó este 2020, año en que Lisa Vicari ya era un rostro mundialmente conocido. Aquí la intérprete compartió roles con su compatriota, el actor Dennis Mojen (27).

Ella es muy activa en su cuenta oficial de Instagram, red social donde tiene más de 800 millones de seguidores, y ahí compartió fotografías del rodaje de “Isi y Ossi” y otras curiosidades del largometraje de Netflix.


Pero si esta película no te fue suficiente para seguir disfrutando del talento de la alemana, Lisa Vicari se alista para “Hannes”, su siguiente proyecto para el 2021.

La cinta dramática contará la historia de dos jóvenes que son mejores amigos desde pequeños, pero un accidente en motocicleta hace que uno de ellos esté en coma; motivo por el cual, su compañero decide seguir sus pasos y llevar una vida como él hubiera querido, precisó el portal Sensacine.

“Tunnelblicke” (2009), “Und dennoch lieben wir” (2011), “Jugando Doctor” (2014), “Luna” (2017) y “Schwimmen” (2018) también forman parte de la filmografía de esta joven y talentosa actriz.

Ver esta publicación en Instagram

🍭 📷: @svenja.jung

Una publicación compartida por Lisa Vicari (@lisa.vicari) el

VIDEO RECOMENDADO

Trailer oficial de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR