Tres meses después de mostrar su primer avance en video, "", película que trae de regreso al mutante más popular de Marvel para 20th Century Fox, nuevas imágenes se revelaron este jueves, por medio de la cuenta Twitter de Hugh Jackman. El video ya está en YouTube.

El miércoles último Hugh Jackman publicó una imagen en Twitter con la palabra "Tomorrow" ("mañana"), la cual ha sido compartida casi 2000 veces, con lo cual se presume que el tráiler llegaría en unas horas. Él cumplió su promesa.

Tráiler de "Logan" en la cuenta Youtube de 20th Century Fox.

En un futuro donde los mutantes están casi extintos, Wolverine (Hugh Jackman) cuida de un envejecido profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) mientras intenta cumplir su última misión.

Logan tendrá que proteger a Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23. En los cómics dicho personaje fue creado en un laboratorio en base a los genes del mutante, incluso cuenta con garras en las manos.

Hugh Jackman interpreta a un envejecido Wolverine en

DATOS

"Logan" llega a los cines de Perú el jueves 2 de marzo.

Este 2017 también llegan al cine otras historias basadas en personajes de Marvel, como "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Spiderman: Homecoming" y "Thor: Ragnarok".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC