Módulos Temas Día

Más en Cine

"Luis Miguel": Óscar Jaenada estará en la nueva película de "Rambo"

El español Óscar Jaenada interpretará a un proxeneta mexicano en la nueva película de Sylvester Stallone.

Luis Miguel, la serie

El actor Óscar Jaenada dio vida al personaje de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. (Créditos: Captura de imagen)

Óscar Jaenada, quien fue Luisito Rey en la serie "Luis Miguel", aparecerá en una de las más esperadas películas de Hollywood. Él graba escenas para la quinta entrega de Rambo, dirigida por Adrian Grungberg y que vuelve a tener como protagonista a Sylvester Stallone.

"Ahora estoy filmando un personaje mexicano, de los 'padrotes' (proxenetas), y he estado en Bulgaria, después vamos a las Islas Canarias en España y creo que también a Los Ángeles", contó Óscar Jaenada a Infobae durante su paso por la alfombra roja en los Premios Fénix.

Sobre su personaje, el actor interpretará a un proxeneta mexicano que se enfrenta al mítico ‘Rambo’ interpretado por Sylvester Stallone. Asimismo, destacó la calidad actoral del veterano actor estadounidense.

"(Sylvester Stallone) es un 'señor' actor, director y productor. Es un tipo que sabe ya mucho de cine y se interesa por todo en el set, es muy agradable, pero serio y muy consciente de quién es. Eso hace que los rodajes sean muy bonitos", manifestó Óscar Jaenada.

Sobre "Luis Miguel, la serie" el actor no sabe si habrá una nueva temporada, pero descartó que si sucede vaya a participar, aún con “flashbacks” durante la serie. "De todas maneras no creo estar. El trabajo de ciertos actores se hace, se lleva a la tumba y se acabó", precisó el actor español.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada