Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Luke Evans se unirá a Emma Watson en "La bella y la bestia"

Intérprete galés acompañará a la actriz en la película que revivirá el clásico de Disney. ¿Qué papel tendrá? Descúbrelo aquí

Luke Evans se unirá a Emma Watson en La bella y la bestia

Luke Evans se unirá a Emma Watson en La bella y la bestia

La actriz Emma Watson le dio la bienvenida a un nuevo compañero como parte del elenco de la nueva película de "La bella y la bestia". ¿De quién se trata? El galés Luke Evans, recordado por su participación como Bardo en la trilogía de "El hobbit", está en negociaciones con los estudios Disney.

Luke Evans. (Foto: Getty Images)

El actor ha sido convocado para el papel de Gastón, el egocéntrico villano que pretende el corazón de Bella. Al ser rechazado, marcha al castillo para matar a la Bestia.

Emma Watson compartió la noticia en su Twitter:

La producción de la cinta, dirigida por Bill Condon, comenzará en los próximos meses del año; aún no hay una fecha de estreno. La película animada, de 1991, recaudó más de US$ 375 millones alrededor del mundo y fue nominada a un Óscar a Mejor Película.

Luke Evans en "El hobbit". (Foto: Difusión)

Después de "El hobbit", Luke Evans dio vida al villano en "Rápidos y furiosos 6"; además protagonizó "Dracula Untold" y participa en el drama político "High-Rise".

MIRA TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada