Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Este lunes inicia el rodaje de "El beneficio de la duda"

La cinta es dirigida por Ani Alva y tiene en el elenco a Fiorella Rodríguez, Anahí de Cárdenas, Ricky Tosso, entre otros

Este lunes inicia el rodaje de El beneficio de la duda

Este lunes inicia el rodaje de El beneficio de la duda

Este lunes 13 de abril dará inicio el rodaje de la película "El beneficio de la duda", cuya dirección estará a cargo de Ani Alva.

El filme de suspenso clásico cuenta con un elenco conformado por actores como Fiorella Rodríguez, Ricky Tosso, Anahí de Cárdenas, Emanuel Soriano, Gisela Ponce de León, Alexandra Graña y el español David García.

Precisamente la conductora de "América Espectáculos", quien interpretará el papel de Marcela, una pianista clásica que deja todo por un hombre, se refirió a su papel en la producción cinematográfica.

"Es probablemente el personaje más exigente que me haya tocado interpretar como actriz. Vengo en clases de piano clásico desde hace tres meses y hemos estado en manos de expertos en coreografías de peleas y caídas. Ha sido una locura", manifestó.

Asimismo, calificó al guión "fascinante", por lo que se mostró segura de que los espectadores responderán favorablemente a la misma.

"El guión es fascinante y estoy segura los tendrá pegados a sus asientos.  La duda de no saber quién es el bueno y quién el malo genera mucha angustia. Los personajes están increíblemente bien diseñados, estamos demasiado entusiasmados por comenzar a filmar". concluyó.

"El beneficio de la duda" aún no tiene fecha confirmada de estreno pero se conoce que será en este año 2015.

Tags Relacionados:

Fiorella Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada