Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"¡Madre!": nuevo póster con Jennifer Lawrence causa polémica

En la cinta el personaje de la ganadora del Oscar vive lejos de la civilización, tranquilidad interrumpida por desconocidos

Desde su estreno, "¡Madre!" de Darren Aronofsky ha sido recibida con críticas muy divididas. Un nuevo póster resalta las opiniones encontradas, pero la imagen, que muestra al personaje de Jennifer Lawrence, no ha sido bien recibida por algunos.

"La película más controversial en décadas", pone el póster de "¡Madre!", mientras que al lado izquierdo resalta las buenas críticas y a la derecha las malas. En el centro aparece Jennifer Lawrence, cuyo rostro también está dividido: un lado sano, en el otro golpeado y con manchas de sangre.

Madre - aronofsky

"¡Madre!" - póster resalta las reacciones postivas y negativas. (Fuente: Difusión)

Difusión

Entertainment Weekly recopiló algunos mensajes a propósito del póster:

Nigel M. Smith: "Cómo los estudios eligen presentar a la actriz más famosa del mundo. Esto debe parar".

Robert Resistance: "Hey, Paramount Pictures, aprecio que sigan apoyando a su película, pero 'tal vez' esta no es la mejor manera de hacerlo".
Josh Parham: "A la película ya le va mal. Supongo que para ellos no hay nada que perder. Incluso la mala publicidad sigue siendo publicidad".

Foxy Growl: "'¡Madre!' es mi película favorita del año, de lejos no hay competencia. Dicho eso, este poster es atroz".

Además de servir como símil a las críticas de la cinta, el rostro golpeado de Jennifer Lawrence es referencia directa a la película, donde (ALERTA DE SPOILER) fanáticos religiosos la golpean mientras ella no puede ponerse en pie.

No es la primera vez que un personaje de Jennifer Lawrence es maltratado en material promocional. Así ocurrió en 2016 con "X-Men: Apocalypse", donde —caracterizada como Mystique— es ahorcada por el villano.

"Mother" con Jennifer Lawrence y Javier Bardem

"Mother!" - tráiler F. (Video: UIP)

DATO

Al cierre de este artículo, "¡Madre!" solo ha recaudado US$ 18 millones en todo el mundo. Su presupuesto fue de US$ 30 millones.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada