"Mala Leche": Conoce más detalles de esperada la película

Hace unos días  que está protagonizada por, Tatiana Astengo y Pablo Villanueva "Melcochita", y dirigida por Jorge Caterbona. Una vez en web, cientos de usuarios compartieron la noticia principalmente por lo queridos y talentosos que son sus protagonistas.

"Mala leche" cuenta la historia de dos ladrones de poca monta (Carlos Carlín y Pablo Villanueva “Melcochita”), que van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes tras la fachada de un espectáculo de feria llamado “El Hombre más Cómico del Mundo”.

Pero sus planes cambian al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentar a una familia de brujas milenarias lideradas por Tatiana Astengo que tiene subyugada a la comunidad.

Hay que resaltar que el largometraje cuenta con la producción de son 7 Samurai, Rebeca (dos de las realizadoras de publicidad más importantes del país) y Chullachaki Cine responsable de producciones como Días de Santiago, Dioses, Paraiso y Oliver ́s Deal (La Deuda).

Y también trabajan con ellos Patagonik Film Group una de las empresas productoras más importantes de Latinoamérica, responsable de "El Elefante Blanco", "El Hijo de la Novia",  "Nueve Reinas", y otras.