Este miércoles se realizó el Avan Premiere de la cinta: en Perú. El evento tuvo lugar en el Cinépolis de Santa Catalina y contó con la presencia de diversas figuras del espectáculo y público en general.

Se da la apertura inicial para el estreno de la esperada cinta protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning.

“Maléfica: Dueña del Mal” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

La segunda entrega de “Maléfica: Dueña del Mal” ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país.

TAGS RELACIONADOS