Redacción EC

Tenemos buenas noticias para los amantes del séptimo arte, el mes de agosto llega cargado de nuevas películas a nuestra cartelera. Quizás las más esperadas son "Mamma mía 2", "Margarita 2" y "Christopher Robin".

La secuela de "Mamma Mía" se estrenará el nueve de agosto en los cines de todo el país. Esta segunda película viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada, y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill.

La otra cinta esperada, sobre todo por los pequeños, es "Christopher Robin", en la cual se narra las aventuras de los amigos de la infancia de Christopher, quienes entrarán en su mundo para ayudarlo a recordar al niño que aún lleva dentro.

Las cintas peruanas también tendrán protagonismo en el mes de agosto. Se acerca el estreno de "Margarita 2", "Caiga quien caiga", "Rosa Mística" y "Sangra. Grita. Late!".

La cartera se renueva también con acción con las películas "Milla 22", "Mi ex es un espía", "Megalodón" y "24 horas para vivir". Pero si lo que desean es ver terror: "Secretos ocultos", "Aterrados" y "12 horas para sobrevivir: El inicio" son las indicadas.

Para los más chicos de la casa están las películas "¡Jóvenes Titanes en acción!, la película", "Boonie Bears: el gran secreto", "Animales en apuros" y otras más.

En la galería que acompaña esta nota podrás ver todos los estrenos de este mes.

TAGS RELACIONADOS