"Margarita": 117 mil espectadores en su primer fin de semana

Un total de 117 mil 300 personas vieron "" en el primer fin de semana en cartelera desde su estreno el jueves último. La comedia peruana es protagonizada por Giovanni Ciccia y Francisca Aronsson.

Esta cifra alcanzó para que el filme dirigido por Frank Pérez Garland supere a propuestas foráneas como "Star Trek: Sin Límites", "Juego sin reglas", "No respires" y "La vida secreta de tus mascotas", entre otras.

"Margarita" es una comedia que cuenta la historia de Rafa, un padre de familia que a sus 40 años vive como un joven de 20, hasta que debe hacerse cargo de su menor hija. Los espectadores verán cómo Rafa aprende a ser padre mientras su primogénita hace lo posible por robarle el corazón. 

“Todos los actores y el equipo estamos muy emocionados porque la gente esté yendo a ver 'Margarita'. La película ha encontrado su público y eso nos hace sentir orgullosos del trabajo hecho, hasta hemos visto que aplauden y es muy emocionante todo lo que está pasando”, ha dicho Pérez Garland sobre la cantidad de espectadores que ya vieron la cinta en su primer fin de semana.

"Margarita" incluye en su elenco a figuras como César Ritter, Melania Urbina, Vanessa Saba, Maria Grazia Gamarra, Yvonne Frayssinet, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS