"Margarita" y "La peor de mis bodas": así les va en la taquilla
"Margarita" y "La peor de mis bodas": así les va en la taquilla

El público peruano demuestra nuevamente que va al cine para ver historias realizadas localmente. Esta semana dos historias cómicas, "" y "La peor de mis bodas", alcanzaron cifras nada despreciables.

Como informa el usuario de Twitter Al Pacine, quien recopila cifras de la taquilla, en su cuarto fin de semana "Margarita: ese dulce caos", cinta dirigida por Franz Pérez Garland, alcanzó la cifra de 506.000 espectadores.

Por su parte, "La peor de mis bodas", ópera prima de Adolfo Aguilar, obtuvo 396.500 en su segundo fin de semana. La película cuenta con la aparición póstuma del cómico Ricky Tosso, fallecido en septiembre por un fibroma pulmonar.

Si bien se proyecta que "La peor de mis bodas" superará en asistencia a "Margarita", de momento es la película más vista del año en fines de semana, superando a "El especialista: resurrección", "Mis Peregrine", "Cigüeñas" y la cinta de Pérez Garland.

"Margarita" es una comedia que cuenta la historia de Rafa, un padre de familia que a sus 40 años vive como un joven de 20, hasta que debe hacerse cargo de su menor hija. Los espectadores verán cómo Rafa aprende a ser padre mientras su primogénita hace lo posible por robarle el corazón.

En "La peor de mis bodas", un niño contrata a una joven vendedora para que se haga pasar como anfitriona de eventos. Así espera sabotear el matrimonio de su padre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC