Módulos Temas Día

Más en Cine

Margot Kidder: Hollywood se despide de la novia de “Superman”

Celebridades reaccionaron en las redes sociales tras el fallecimiento de la recordada ‘Lois Lane’

Margot Kidder

Margot Kidder y Christopher Reeve en una de las escenas de "Superman" (Foto: AFP)

La actriz canadiense Margot Kidder falleció el último domingo a los 69 años, en su casa en Montana, EE.UU.

Aunque las razones de su deceso son aún desconocidas, diversas celebridades de Hollywood se manifestaron en redes sociales sobre el fallecimiento de la actriz que interpretó a la periodista aventurera Lois Lane en la saga “Superman”.

"En la pantalla ella era mágica. Fuera de la pantalla ella era una de las mujeres más amables, dulces y cariñosas que alguna vez haya conocido”, dijo el actor de “Star Wars”, Mark Hamill. "Te extrañaré Margot Kidder. Tu legado vivirá por siempre", agregó.

El comediante Kumail Nanjiani también se refirió a Kidder en su cuenta de Twitter, y destacó su trabajo en “Black Christmas” de Bob Clark: "Introdujo algunos elementos que ahora son símbolos del género y es fantástica en eso".

DC Comics, sede de la franquicia "Superman", también emitió un comunicado desde su cuenta de Twitter. "Gracias por ser el Lois Lane con el que muchos de nosotros crecimos. RIP, Margot Kidder".

El escritor y director Edgar Wright publicó una foto en blanco y negro de Kidder con la leyenda: "Es triste saber del fallecimiento de Margot Kidder. Era una chispa vivaz en todas sus películas. Yo amé sus cintas 'Sisters' and 'Black Christmas'. Y, por supuesto, sigue siendo la mejor Lois Lane en el mágico 'Superman' y 'Superman II'".

Finalmente, el actor de “El señor de los anillos”, Elijah Wood simplemente escribió: "Oh no, Margot Kidder".

Tags Relacionados:

Margot Kidder

Superman

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada