Módulos Temas Día

Margot Kidder: la vida de la inolvidable Lois Lane en fotos

El mundo del cine está de luto por el reciente fallecimiento de una de las actrices más carismáticas de los años 70 y 80

La actriz Margot Kidder, célebre por interpretar a Lois Lane en las películas de "Superman", falleció este domingo a los 69 años en Montana, Estados Unidos, dejando a la industria cinematográfica de luto.

La galería que acompaña a esta nota repasa algunos pasajes de la vida de la recordada actriz nacida en Canadá.

Más allá de gozar de gran notoriedad en la segunda mitad de los años 70 y durante los años 80 con producciones como "The Amityville Horror", Margot Kidder es recordada por muchos gracias a su participación en "Superman: la película".

En dicho largometraje acompañó al también recordado Christopher Reeve y se considera que dicho trabajo fue el responsable de catapultar la carrera de ambos actores.

Margot Kidder se había dedicado a las producciones independientes en los últimos años. Más frecuentes fueron sus apariciones en trabajos televisivos, pero desde la década pasada la actriz fue bastante activa.

Fue a lo largo de este periodo en el que la artista se refugió en la pequeña ciudad de Livingston (Montana), donde pudo encontrar paz (ella recibió tratamiento por trastorno bipolar) y de donde se desplazaba únicamente cuando se involucraba directamente en alguna producción.

Dicha localidad fue también donde se despidió de este mundo y donde han acudido quienes buscan darle el último adiós. La Lois Lane de la infancia de muchos nunca pasará al olvido.

Tags Relacionados:

Margot Kidder

Lois Lane

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada