Margot Robbie presentó un revelador póster de la película “Birds of Prey”. (Foto: Warner Bros.)
Margot Robbie presentó un revelador póster de la película “Birds of Prey”. (Foto: Warner Bros.)

Cada vez falta menos para el estreno de "Birds of Prey" ("Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn"), película protagonizada por en la piel de la villana Harley Quinn. Para el gusto de sus seguidores, la afamada actriz compartió un nuevo póster del filme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz publicó un nuevo afiche oficial de la cinta de DC y reveló nuevos detalles de la trama. Además, ofrece un nuevo vistazo a la apariencia de su personaje.

“Mente sobre el caos #Birdsofprey 2.7.20”, escribió Margot Robbie como leyenda de su publicación, confirmando así la fecha de estreno del filme.

Ver esta publicación en Instagram

Mind over mayhem. #BirdsOfPrey 2.7.20

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

En la imagen también se presenta a los demás personajes del elenco volando alrededor de su cabeza en alusión a los pajaritos –o estrellas- que se suelen dibujar en las caricaturas en señal de locura desorientación.

En la primera hora desde su publicación, la imagen compartida por la actriz cuenta con más de 384,716 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que aseguran que la película será un éxito total.

Junto a Margot Robbie actuarán Ewan McGregor, Mery Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, y Rosie Perez. La cinta es dirigida por Cathy Yan con el guión de Christina Hodson. “Birds of Prey” llegará a las pantallas el 7 de Febrero de 2020.

Contenido sugerido

Contenido GEC