Módulos Temas Día

Más en Cine

Maricarmen Marín: “Ricky Tosso fue como un papá para todos”

Somos habló con la cantante y actriz sobre su papel en 'La peor de mis bodas', la última película de Ricky Tosso

Maricarmen Marín: “Ricky Tosso fue como un papá para todos”

Maricarmen Marín: “Ricky Tosso fue como un papá para todos”

Maricarmen Marin tiene solo 33 años aunque casi 20 de ellos dentro del espectáculo: desde los discos a la pantalla grande. A los 15, el brillo de la televisión llamó su atención y la llevó a participar de 'La movida de los sábados', programa que conducía Janet Barboza en Panamericana. Un año después, fue convocada por la agrupación de cumbia Agua Bella (posteriormente Bella Bella). 

Habiendo adquirido la fama, a los 18 años haría el salto a la actuación, motivada por el recientemente fallecido actor y humorista Ricky Tosso, con quien coincidentemente comparte cartel en 'La peor de mis bodas'. 

"Todavía estaba en el grupo (Agua Bella). Ricky Tosso me llamó un día para ofrecerme un rol en Teatro desde el Teatro. Lo único que recuerdo es haber marcado todo el guión con resaltador, asombrada de la cantidad de líneas que me tocaban", recuerda Maricarmen, quien hizo de protagonista en aquella obra. 

"El día de la presentación me entraron los nervios. Entonces Ricky Tosso me dijo: 'Mira, Maricarmen, si yo estoy confiando en ti, quiero que tú confíes en mí porque sé lo que estoy haciendo; ¡así que trabaja!', y me empujó y salí actuar. En ese tiempo el programa era muy visto y yo estaba en el mundo de la cumbia, por lo que mucha gente se quedó asombrada. Ricky era como un papá para todos", agrega la jurado de Yo Soy. 

En la nueva película de Big Bang Films, Ricky Tosso interpreta a Pablo, un entrañable mayordomo que trabaja para Salvador, rol que recae en el mexicano Gabriel Soto. Es él quien se encarga de vincular al personaje de Soto con el de Marín. "Ricky Tosso aparece desde el primer fotograma; eso le va a sacar sonrisas y llanto a muchos", explica el guionista del filme Sandro Ventura. 

No te pierdas la nota completa hoy en Somos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada