"Civil War": conoce a Marisa Tomei, la nueva Tía May [FOTOS] - 11
Redacción EC

Cuando el héroe Spiderman llegó a los cómics, la tía May es parte fundamental de su historia. Ella, quien tradicionalmente fue una anciana, ahora tiene un aspecto mucho más juvenil en la nueva cinta del arácnido, "Spiderman: Homecoming".

En "Spiderman: Homecoming", la tía May Parker es interpretada por Marisa Tomei (52), ganadora del Oscar en 1993 a Mejor actriz de reparto por "Mi primo Vinny". El personaje es muy distinto si se compara con las sagas de Sam Raimi (2002-2007) y Marc Webb (2012-2014).

En la nueva cinta, May Parker es más como una hermana mayor para Peter (Tom Holland) en lugar de una tía que solo hace galletas. Ella, además, tuvo un momento de coqueteo con Tony Stark, interpretado por el taquillero Robert Downey Jr., en "Civil War".

En entrevista con el diario The Guardian, Marisa Tomei no respondió si su personaje volverá a la anunciada secuela, pero bromeó al considerar que la tía May y Tony Stark deberían obtener su propio spin-off.

DATOS

De acuerdo a Forbes, "Spiderman: Homecoming" consiguió US$ 15.4 millones el jueves último. Su estreno oficial en Estados Unidos es este viernes 7.

En Perú, la cinta fue vista por más de 104.000 espectadores el jueves.

Contenido sugerido

Contenido GEC