Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Mark Hamill no entiende por qué Luke se rindió en "Star Wars: The Last Jedi"

El actor Mark Hamill hizo una revelación sobre cómo se siente respecto a cinta "Star Wars: The Last Jedi"

Mark Hamill, decepcionado con "The Last Jedi"

Mark Hamill en la película "The Last Jedi". (Foto: Difusión)

El actor estadounidense Mark Hamill reveló que no entiendo por qué el maestro Jedi Luke Skywalker "se dio por vencido" en la película "Star Wars: The Last Jedi".

Esta revelación la dio en Twitter cuando una de sus seguidores le escribió y le preguntó qué eventos hicieron que Luke Skywalker decidiera rendirse en la última película estrenada de "Star Wars".

"¿Por qué se dio por vencido Luke en "The Last Jedi" ? ¿Qué otros eventos hicieron que Luke se rindiera? ", consultó la fanática de "Star Wars" Cameron White en Twitter a Hamill y al guionista y director Rian Johnson.

"Por lo que sabemos, Luke cometió un error y se dio por vencido. Eso realmente no tiene sentido", agregó el fanático de la saga "Star Wars".

El actor estadounidense decidió responderle públicamente mediante Twitter. "Cuando lo entienda, te lo haré saber", respondió Hamill.

En la película "Star Wars: The Last Jedi", Skywalker se encuentra en el exilio lejos de la Fuerza y esperando morir, en un planeta acuático.

"Me quedé impactado. Le dije a Rian que Luke era un personaje más optimista, y que ahora es un ermitaño miserable y abatido ", dijo Hamill en una entrevista cuando le preguntaron sobre su reacción al guion de Johnson.

El dato

Hamill repite el papel en "Star Wars: Episodio IX" bajo la dirección del director JJ Abrams. El final de la saga de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Tags Relacionados:

Mark Hamill

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada