Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers 4": ¿Marvel Studios lanzará el tráiler hoy?

Una sesión de preguntas y respuestas con los hermanos Russo, directores de "Avengers: Infinity War", podría ser el momento ideal para dar el esperado avance

avengers 4

"Avengers 4" aún no tiene título oficial, el cual se revelaría junto al tráiler. Foto: Marvel Studios.

difusión

Un rumor sostiene que el tráiler de la esperada "Avengers 4" podría ser revelado este miércoles 28 de noviembre. El origen de la especulación parte de que ese día habrá una proyección especial de "Avengers: Infinity War" en Los Ángeles; donde participarán Anthony y Joseph Russo, directores de la cinta. Sería el momento ideal para darnos el avance.

"El 28 de noviembre a las 6:30 pm en el ArcLight Hollywood, Collider.com se está aliando con ArcLight Cinemas por una proyección especial de "Avengers 3" y, cuando la película termine, estaré moderando una sesión de preguntas y respuestas con los hermanos Russo", escribió Steven Weintraub, editor general del sitio de entretenimiento.

Los escépticos estarían en lo correcto al notar que esto es poca evidencia, pero cabe señalar que el primer tráiler de "Avengers 3" fue publicado a fines de noviembre del 2017. Esto se une con la afirmación reciente de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, de que un avance sería publicado antes de que termine el año.

Si crees en esta teoría, o quieres ser el primero en oír sobre cualquier noticia sobre "Avengers 4", presta atención a las redes sociales. La proyección especial tendrá lugar a las 9:30 p.m. del miércoles (hora del Perú y México).

"Avengers 4", que continuará la pelea entre los superhéroes y Thanos tras el inesperado final de "Infinity War", llegará a las salas de cine de nuestro país a finales de abril del 2019.

Tags Relacionados:

Avengers 4

Avengers

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada