MDN
avengers infinity war
Redacción EC

La esperada película "" llegará para el aniversario de la franquicia, en 2018. De momento no hay tráiler oficial, pero los actores se reunieron para una , la cual se reveló este lunes.

Tanto las portadas como el interior de la revista incluyen imágenes con las estrellas, donde destacan Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Tom Holland (Spiderman), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), etc.

La sesión de fotos llega en marco de un reportaje especial donde se narra la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, así como sus planes futuros. Incluye entrevistas a las piezas clave de la multimillonaria franquicia, entre ellos el ejecutivo Kevin Feige.

Feige, indica el artículo, es un hombre no solo de riesgos, sino de una visión particular sobre el cine de superhéroes. Frustrado por cómo otros estudios trataron propiedades de Marvel, entre ellas "The Punisher" y "Daredevil", obtuvo su revancha con las nuevas cintas. Un ejemplo es "Guardians of the Galaxy", pues de acuerdo a Feige, confirmó que la audiencia podría validar los instintos más "esotéricos" del estudio.

Pero no todo fue color de rosa para Marvel Studios, incluso en épocas más recientes. Como revela el texto, el "comité creativo" sugirió que la taquillera cinta no incluyese su característica música, compuesta por éxitos de los años 70.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a los cines del mundo en mayo del 2018. Ese mismo año Marvel Studios lanza historias como "Black Panther" y "Ant-Man and the Wasp".

Contenido sugerido

Contenido GEC