MDN
Películas que estrenará Marvel y DC en 2019 y 2020
Redacción EC

El estreno de "" la cinta más taquillera de la historia del cine al recaudar hasta el momento en salas en el mundo unos 2.188 millones de dólares, marca el cierre de un ciclo de 22 películas del (MCU). Sin embargo, el mundo de los superhéroes llevado a la pantalla grande no acaba acá sino que continúa con una serie de filmes que tienen previsto estrenarse este año.

Así, a la recién estrenada "Hellboy" se sumarán "Spider-Man: Homecoming" o "New Mutants", entre otras.

Meses antes, "Glass", "Captain Marvel", ¡Shazam! hicieron su arribo a las salas de cine con destacado éxito mientras que "Avengers: Endgame" estrenó hace dos semanas con un éxito que parece imparable. 

La película que reúne por última vez a los superhéroes de Marvel es por ahora la segunda que más ha recaudado en salas en el mundo con 2.188 millones de dólares, desplazando de ese lugar a"Titanic" de 1998.

"Avengers: Endgame" es uno de cinco filmes que logra esta marca y es ahora la segunda cinta más taquillera del mundo en la historia después de "Avatar", que obtuvo 2.800 millones. "Avatar" recaudó 2.000 millones en 47 días, mientras que "Endgame" se estrenó hace solo 11 días.

En la galería que abre esta nota, un recuento en imágenes de las películas de superhéroes que se estrenarán en 2019. 

Contenido sugerido

Contenido GEC