Módulos Temas Día

Marvel cumple 10 años: el detrás de cámaras de toda una década de cine | FOTOS

Repasamos cómo han sido los rodajes de las cintas de Marvel, que empezaron a liderar la taquilla en el mundo hace diez años

La llegada de "Avengers: Infinity War" marcó este 2018 la culminación del ambicioso plan que Marvel inició con "Iron Man", hace exactamente una década, y que consistía en crear un universo compartido para las películas dedicadas a sus superhéroes.

En ese margen de tiempo, se han estrenado 17 películas distintas de gran presupuesto que han demostrado, una tras otra, su éxito en la taquilla. De todas estas, "Infinity War" ha sido la mayor apuesta, pues reúne casi en su totalidad a los héroes que protagonizaron todas las entregas anteriores.

Habiendo dicho esto, una parte de la esencia desenfadada de estas películas –una de las razones de su éxito– se encuentra en el carisma de sus actores, característica que estos despliegan dentro y fuera de los sets de grabación.

El testimonio de ello son los retratos del detrás de cámaras, que presentan cómo viven los artistas el proceso de creación de estas cintas. La galería de fotos presente en esta nota muestra cómo han sido las grabaciones desde la primera película del Universo Unificado de Marvel hasta la actual "Avengers: Infinity War".

avengers infinity war

"Avengers: Infinity War" - tráiler 2. (Video: Marvel)

Tags Relacionados:

Marvel

Avengers Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada