Con dos películas y cuatro series de televisión en un año, y Marvel Television presentan personajes casi todos los meses. Como reporta , un usuario de Reddit recopiló a todos los héroes (en algunos casos villanos reformados) que tuvieron su versión para las pantallas este 2016.

IMPORTANTE: Este artículo no incluye las películas de Fox basadas en personajes de Marvel, como "X Men: Apocalypse" y "Deadpool". Tampoco incluiye personajes sin poderes o que no tengan habilidades notables de combate.

Si bien "Captain America: Civil War" mostró a los conocidos Iron Man, Black Widow y Ant Man, también marcó el ingreso de Spiderman (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman). La segunda cinta del estudio, "Doctor Strange", mostró al, de momento, bienhechor barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y a Wong (Benedict Wong), uno de los hechiceros más capaces de la Tierra.

Por el lado de las series de Netflix, este año marcó el debut de Luke Cage (Michael Colter), defensor de Harlem (Nueva York) en su propia historia de 13 episodios, así como de Frank Castle (Jon Bernthal), más conocido "The Punisher", y Elektra Natchios (Élodie Yung) en la segunda temporada de "Daredevil".

DATO

En 2017 se estrenan películas de Marvel como "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Spiderman: Homecoming" y "Thor: Ragnarok"; así como las series "Inhumans", "Iron Fist", "The Defenders" y "The Punisher".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS

TAGS RELACIONADOS