Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Presidente de Marvel Studios califica de “maravilloso” tener acceso a los "X-Men" y "los Cuatro Fantásticos"

El presidente del estudio habló sobre lo que le depara a la compañía luego que la mayoría de sus personajes regresaran.

Marvel Studios

Kevin Feige califica de “maravilloso” tener acceso a los "X-Men" y "los Cuatro Fantásticos". (Foto: Composición)

Kevin Feige califica de “maravilloso” tener acceso a los "X-Men" y "los Cuatro Fantásticos". (Foto: Composición)

Luego que Disney anunciara la compra de 21st Century Fox, los derechos de diversos personajes recayeron en manos de Marvel Studios, compañía que buscará explotar al máximo su nueva adquisición.

La compañía tras el Universo Cinematográfico de Marvel todavía no ha anunciado planes con respecto a las nuevas franquicias que están bajo su control, tales como “X-Men” y “Los cuatro fantásticos”; sin embargo, los directivos de la empresa están más que felices con la fusión.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reconoció su alegría y manifestó que es “maravilloso” tener acceso a la mayoría de los personajes de Marvel, algo que por años fue ajeno a la compañía.

“Los detalles de lo que significa están por verse, pero en general es maravilloso y se siente como que estos personajes han vuelto a casa”, señaló Kevin Feige al portal internacional Variety.

“Sería agradable tener lo que todas las demás (compañías que tienen propiedades intelectuales) poseen, que es acceso a todo su catálogo. Imaginen si el Pato Donald fuera de otro estudio. Imaginen si Goofy o Moana fueran a otro lugar y no tuvieras acceso a ellos, aunque fueran tuyos”, agregó en sus declaraciones.

Cabe señalar que la próxima semana la etapa actual de Marvel Studios (Fase 3) concluirá con el estreno de la película “Avengers: Endgame” y marcará el final de la ‘Saga del Infinito’.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada