Módulos Temas Día

Más en Cine

McConaughey es un millonario calvo en el tráiler de "Gold"

Matthew McConaughey, ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club", es un hombre de negocios inescrupuloso en "Gold"

McConaughey es un millonario calvo en el tráiler de Gold

McConaughey es un millonario calvo en el tráiler de Gold

Desarrollada por Black Bear Pictures, la película "Gold" ("Oro") se basa en una historia real donde cierto hombre sin suerte, interpretado por Matthew McConaughey, compra un terreno en Indonesia para buscar el metal más valioso. Tiene éxito, pero con el dinero también llegan los problemas.

Matthew McConaughey luce muy cambiado en su rol como Kenny Welsh en "Gold", pues debió ganar varios kilos y permitir que se le afeite la cabeza. El protagonista perdió dinero por comerciar con oro en el pasado, por lo cual su última aventura empresarial es un modo de probarse a sí mismo como ser humano.

Cuando los trabajadores se van y las esperanzas de hallar oro escasean, Kenny Welsh y el geólogo Michael Acosta (Edgar Ramírez) encuentran el mineral. Lo que sigue es ingresar a Wall Street, ampliar el negocio y, en especial, gastar todo el dinero que sea posible.

Después, el personaje de Matthew McConaughey ha de enfrentarse a los intereses de Indonesia, que también busca el oro, así como el FBI, cuyos agentes intentan descubrir el paradero de US$ 17.000 millones en oro sólido.

Dirigida por Stephen Gaghan ("Syriana"), "Gold" también cuenta con las actuaciones de Bryce Dallas Howard ("Jurassic World") y Corey Stoll ("House of Cards", "Ant-Man"). Llega a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Hacksaw Ridge"

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Matthew McConaughey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada