No me digas solterona
No me digas solterona
Redacción EC

A casi tres meses de su estreno, la directora Ani Alva Helfer comparte el primer vistazo de “”, su segundo largometraje, a manera de un divertido teaser protagonizado por Patricia Barreto y Angélica Aragón.

En el divertido material audiovisual, podemos ver a Patricia Barreto, protagonista de esta historia, compartiendo un momento con su madre, interpretada por la actriz mexicana Angélica Aragón, mientras conversan –o al menos lo intentan- sobre la soltería y la preocupante ausencia de hombres de verdad.

"No me digas Solterona" nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años.

De esta manera, Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos.

Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.La película no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír, sino también nos invita a darle un vistazo a un relato sobre cómo nos relacionamos, los roles que nos impone la sociedad y los que nos imponemos nosotros mismos.

A Patricia y Angélica se suman los actores: Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Daniela Sarfati, André Silva, Fiorella Rodríguez, Yiddá Eslava, Tito Vega, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Javier Saavedra y Gino Pesaressi.

"No me digas solterona" llegará a las salas de nuestro país el 29 de marzo de 2018.