Meg Ryan debutará como directora y Tom Hanks será su productor
Meg Ryan debutará como directora y Tom Hanks será su productor
Redacción EC

La actriz estadounidense , que brilló en comedias románticas como "When Harry Met Sally" (1989) y "Sleepless in Seattle" debutará en la dirección con el film "Ithaca", informó hoy la revista especializada "The Hollywood Reporter".

El productor del filme será , con quien Ryan compartió papel en "Sleepless in Seattle" (1993) y "You've Got Mail" (1998). La misma Ryan actuará en el filme, en el que compartirá cartel con Sam Shepard y Melanie Griffith.

La película, basada en la novela "The Human Comedy", del escritor estadounidense William Saroyan (1908-1981,) se desarrolla en 1942 en una pequeña ciudad californiana. Un chico de 14 años debe ocuparse de su familia cuando su hermano mayor va a la guerra.

La carrera de Meg Ryan dio un salto con "When Harry Met Sally", la historia de dos amigos que se terminaban enamorando, junto a Billy Crystal. Después de protagonizar varias exitosas comedias románticas, estuvo un tiempo sin filmar hasta que en 2008 volvió a la pantalla grande con la comedia "The Women" (2008).

TAGS RELACIONADOS