Megan Fox y el regreso de "Las Tortugas Ninja"
Megan Fox y el regreso de "Las Tortugas Ninja"
Redacción EC

Para muchos, fueron sus superhéroes favoritos. Unas tortugas mutantes que peleaban contra el crimen y comían pizza: nada podía sonar más divertido que eso. Por eso, que regresen al cine no puede ser sino festejado. Y más aún teniendo en cuenta la compañía que tienen en este nueva aventura fílmica: nada menos que , la chica que se hizo conocida por “Transformers”,y que se convirtió, de la noche a la mañana, en un símbolo sexual. 
 
“Me hice fanática de las Tortuga Ninja cuando vi la película con los personajes de 1991, que tenía a Vanilla Ice en ella. Desde ese momento he estado enamorada de los personajes y de la historia”, comenta Fox, en una entrevista exclusiva dada por la distribuidora del filme. “Sabía que iban a hacer una nueva cinta sobre las tortugas porque se ha hablado de eso por tantos años. Finalmente, el proyecto llegó a la empresa productora de , y tuve la suerte de que las puertas se me abrieron ahí y pude organizar una reunión. De verdad quería estar en este proyecto, así que luché bastante por el papel”, complementa la intérprete. 
 
UNA CHICA ATREVIDA
Megan comenta que pocas veces ha estado tan entusiasmada por un papel. “Nunca había estado tan excitada de ser parte de un proyecto antes de comenzarlo justamente por lo que representa, porque me ha traído de vuelta a mi infancia”, dice la actriz. 
 
En el filme, ella interpreta a April O’Neil, una periodista de espectáculos que, de la nada, se ve envuelta en las nuevas aventuras de las Tortugas. “Cuando la conoces, te parece una de esas entrevistadoras que hace notas frívolas en una alfombra roja para la cadena en la que trabaja; pero su aspiración es ser tomada mucho más en serio. Ella es infeliz, y espera encontrar una historia de verdad con la que destacar”, dice Fox. 
 
“Cuando conoce a las Tortugas Ninja, ella se involucra bastante, hasta el punto en que debe preguntarse hasta qué punto quiere contar la historia y ser una heroína como periodista, o proteger y ser fiel a la familia que se ha conseguido en el proceso”, complementa. 
 
Trabajar en “Las Tortugas Ninja” le planteó retos interesantes y distintos a la intérprete, sobre todo después de haber trabajado en una saga como “Transformers”. “En la película interactué con actores reales interpretando a las Tortugas a través de la tecnologías de la captura de movimiento, a diferencia de trabajar con robots gigantes que nunca estuvieron ahí. Además, tener a alguien a quien decirle tu diálogo cambia todo, y lo hace más fácil”, explica. 
 
“Creo que estas tortugas son muy similares a aquellas de las cintas anteriores”,  añade. “Quizá no sean tan  exageradas como en los dibujos, pero son bastante fieles a los cómic y a las películas. La gente quiere ver a las tortugas con las que crecieron, y las nuestras son tan divertidas, graciosas y ridículas como las originales. Los fanáticos van a estar muy contentos”, sentencia Fox. 
 
Las Tortugas Ninja están de vuelta. Y ahora acompañadas de Megan Fox. La combinación resulta irresistible. El estreno en el Perú es este 7 de agosto. Que comience la diversión.

Contenido sugerido

Contenido GEC