MDN
Hombres de negro
Redacción EC

Desde su estreno en 1997, las criaturas extraterrestres de son el gran ancla de la saga, incluso robándole protagonismo a los actores principales Tommy Lee Jones
y Will Smith.

Ahora que se estrena una nueva entrega, "Men In Black International", hacemos un repaso a los personajes alienígenas más recordados esta popular historia de ciencia ficción.

LOS GUSANOS
​Desde su aparición en la primera cinta, Los Gusanos se han robado el corazón de los seguidores de "Men In Black", e incluso llegaron a tener su propia serie animada. Se caracterizan por ser amantes del café lo que los meterá en varios problemas. La mayoría de ellos son perezosos y tienden a estar parados alrededor de las salas de descanso charlando todo el día.

MIKEY
​Este es un villano menor dentro de la saga. Es un extraterrestre de los samurianos que se supone estaba en la cárcel, pero que trata de escapar usando el disfraz de un inmigrante.

AGENTE POSTAL
Aunque no tiene mucha participación en la cinta, los seguidores de "Men In Black" recuerdan al personaje por sus ganas de trabajar en una aburrida agencia de correos.

ARQUILIANO
Es un miembro de una raza de pequeños alienígenas humanoides. Los arquillianos tienen cabezas y ojos grandes, pero tienen un cuerpo pequeño. Se esconden en trajes que los hacen parecer humanos, que conducen como si fueran robots.

SERLEENA
Principal antagonista de "Men in Black II". Tiene una forma humana bella, pero es malvada. Esta extraterrestre es reina de Kyloth y llega a la Tierra para destruirla. Se come a todo lo que obstaculiza sus objetivos.

FRANK THE PUG
Frank es un alien que solo tiene un breve papel en la primera película, donde aparece trabajando en un puesto de cerrajería en Nueva York, y proporciona información a Kay sobre la galaxia de Arquiliano. En "Men In Black II" se convierte en el compañero de Jay, pero solo demuestra ser una molestia y aterroriza a otros miembros del personal de MIB.

EL BEBÉ DE REDGICK
​Es un bebé de la raza Squid. No se conoce el sexo del recién nacido. Aparece en la primera cinta y se robó el corazón del público debido a su ternura.

SCRAD / CHARLIE
​Scrad / Charlie es un extraterrestre de una especie desconocida de dos cabezas que ayudó a Serleena en su búsqueda de la Luz de Zartha en la segunda película. Se caracterizan por ser bastante tontos. Serleena se los comió después de que dejaron de ser útiles.

EDGAR EL BUG
Aparece en la primera entrega como el villano principal. Su apariencia es la de una cucaracha gigante, aunque en la Tierra adopta el disfraz de un granjero humano. Odia cuando se mata a cualquier insecto (especialmente a las cucarachas).

BORIS THE ANIMAL
​Boris, conocido alternativamente por el epíteto The Animal , es el principal antagonista de la tercera película de la franquicia. Es un criminal intergaláctico y el último miembro conocido de la raza Boglodite. También tiene una mascota parecida a un insecto llamada Weasel, que vive en su mano derecha hueca y que lo ayuda a matar a sus enemigos.

Contenido sugerido

Contenido GEC