Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Hombres de negro: Internacional": ¿tiene escenas post-créditos "Men in Black 4"?

Hombres de Negro Internacional, escena post-créditos | Men in Black International | "Men in Black: International" llegó a las salas de cine. ¿Tiene escenas post-créditos? Todos los detalles de la película que trae de vuelta a los ‘Hombres de negro’

Men in Black: International

¿Men in Black: International tiene escenas post-créditos? (Foto: Sony Pictures)

Sony Pictures

Hombres de Negro Internacional, escena post-créditos | Men in Black International | Más de 20 años después del estreno de su primera película , "Men in Black" ("Hombres de negro") está de vuelta, aunque ahora con un toque 'internacional'.

"Men in Black: International" ("Hombres de negro: Internacional" en América Latina) es la nueva película de la franquicia, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la misma dupla de "Thor: Ragnarok". El filme llega a cines sin la rimbombancia del pasado, aunque con mucha nostalgia por lo hecho en el pasado por Will Smith y Tommy Lee Jones, los primeros ‘Hombres de negro’ que dominaron la pantalla grande.

Sony tiene prevista una secuela, incluso si las proyecciones de taquilla y las primeras impresiones de "Internacional" no son positivas. Por tanto, tiene sentido que el director F. Gary Gray incluyera escenas post-créditos en "Men in Black: International" para dejar alguna pista de lo que sería la segunda entrega. Pero, ¿realmente tiene una escena adicional? A continuación lo desciframos.

Basada en la serie de Malibu Comics, de Lowell Cunningham, "Men in Black" fue estrenada en 1997, mucho antes del nacimiento del universo de películas de Marvel Studios, compañía que se caracteriza por presentar escenas posteriores a los créditos en cada una de sus cintas. Entonces, tal vez no sea sorprendente que ni la película original ni su secuela de 2002 incluyeran un adelanto de este tipo.

Incluso en "Men in Black 3", estrenada en 2012 -cuatro años después de "Iron Man"-, Sony evitó usar esta técnica en la película. Dicho esto, "Men in Black: International" no tiene ninguna escena post-créditos. Una vez que los créditos aparecen en la pantalla grande, puedes salir de la sala sin temor a perderte una escena importante o, al menos, cómica.

Men in Black: International

"Men in Black: International" es protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. (Foto: Sony Pictures)

"Men in Black: International" es protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. (Foto: Sony Pictures)

La película, que lleva unas horas en la salas de cine del mundo, expande la acción a un escenario global. Sin embargo, parece que los números no le favorecerán, pues todo apunta que serán las cifras más bajas de la franquicia en su primer fin de semana de estreno.

En Estados Unidos se ha proyecto en total $ 35 millones a $ 40 millones. Por debajo de la cinta de 1997 ($ 51 millones), del 2002 ($ 52 millones) y del 2012 ($ 54.5 millones).

Asimismo, los comentarios de la crítica son poco favorables. Según Rotten Tomatoes, el puntaje de los críticos es de 29% de aceptación. En tanto, la de CBR señala que la química en pantalla que Hemsworth y Thompson mostraron en "Thor: Ragnarok" no se traslada a "Men in Black: International", que sufre una historia aburrida y perezosa.

TODOS SOBRE MEN IN BLACK: INTERNATIONAL

Tráiler de la película:

Sinopsis:

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.

Actores y personajes:

  • Chris Hemsworth como el agente H
  • Tessa Thompson como la agente M
  • Liam Neeson como el jefe de la sucursal de Hombres de negro en el Reino Unido.
  • Emma Thompson como la agente O, la jefa de la sucursal estadounidense de los hombres de negro. Thompson repite su papel de Hombres de Negro 3.
  • Kumail Nanjiani como Pawny, un extraterrestre.

Además, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Laurent y Larry Bourgeois también aparecerán en la película.

Ficha técnica de Hombres de negro: internacional:

  • Título original: Men in Black International aka
  • Año: 2019
  • Duración: 115 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: F. Gary Gray
  • Guion: Arthur Marcum, Matt Holloway
  • Música: Chris Bacon, Danny Elfman
  • Fotografía: Stuart Dryburgh
  • Productora: Columbia Pictures / Amblin Entertainment / Original Film / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Parkes+MacDonald Image Nation / The Hideaway Entertainment / Tencent Pictures
  • Género: Ciencia ficción. Acción. Comedia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada