!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Los productores de "",  Walter Parkes y Laurie MacDonald,  aseguraron durante una entrevista con "The Hollywood Reporter" que estan desarrollando una nueva trilogía de la película, inspirada en el cómic de Lowell Cunningham.

Sin embargo, Will Smith, quien interpretó a uno de los agentes que luchan contra alienígenas, no participará del proyecto. Cuando se le preguntó a Parkes si es que el actor sería convocado respondió: "Probablemente no". Y agregó: "Será una reinvención con una nueva trilogía”.


Tráiler de "Men in Black" en 1997. (Fuente: YouTube)

Es muy probable, entonces, que Tommy Lee Jones tampoco sea parte de las nuevas entregas. De otro lado, los productores tampoco confirmaron  si Barry Sonnenfeld, el director de las tres películas responsable del estilo visual y humorístico de la saga, también está involucrado. 

Quizás es aún muy pronto para dar muchos detalles sobre el proyecto. Aún así es un gran anuncio para los seguidores de las tres primeras cintas.  

TAGS RELACIONADOS