'Mewtwo Strikes Back Evolution' sería el nombre de la nueva película de Pokémon. (Foto: Toho Company)
'Mewtwo Strikes Back Evolution' sería el nombre de la nueva película de Pokémon. (Foto: Toho Company)
Redacción EC

A principios de 2018 comenzaron los rumores en torno a una película de "Mewtwo Strikes Back Evolution"; sin embargo, hace poco más de una semana se confirmó que sí se realizará una nueva cinta cuyo estrenó sería el 12 de julio del 2019.

Ahora, The Pokémon Company anunció que el tráiler oficial de "Mewtwo Strikes Back Evolution", para sorpresa de todos, se lanzará el 1 de enero del 2019, en Año Nuevo.

Esta nueva película marcará el regreso de las aventuras de Ash y sus amigos y la aparición del legendario de la primera generación, Mewtwo.

Hasta el momento, se desconocen detalles de lo que tratará esta película, si bien será un remake o un reboot de "Pocket Monsters the Movie: Mewtwo Strikes Back", la primera película animada de Pokémon que se estrenó en 1998.

Sin embargo, se presume que esta nueva cinta continuará las aventuras que realizó Ash y compañía en "Pokémon la película: Yo te elijo", filme que marcó el "reinicio" de la franquicia.

Cabe señalar que la franquicia va fortaleciéndose en el mercado tras la gran acogida del juego Pokémon Go que se convirtió en un fenómeno mundial. Asimismo, entre otros proyectos ligados a Pokémon, este año se presentó el tráiler de "Detective Pikachu", donde se verá la versión live action de las criaturas del anime y Ryan Reynolds prestará su voz a Pikachu.

Contenido sugerido

Contenido GEC