Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Mi película es una historia sobre el amor y los sueños"

Director de la película “El soñador”, Adrián Saba, te invita al estreno del filme este jueves 26 en todo el Perú

Mi película es una historia sobre el amor y los sueños

Mi película es una historia sobre el amor y los sueños

Una historia de amor y sueños. Así podría resumirse "El soñador", la película del joven director Adrián Saba que se estrenará este jueves 26 de enero en todo el país.

El filme, ganador del último Festival de Cine de Lima, estrenado en la Berlinale y reconocido en festivales de Sao Paulo, Chicago, Bogotá, Neuchâtel, Bucheon y La Habana, cuenta la historia de Sebastian (Chaplin), un joven que se enamora de la hermana del jefe de una banda que asalta edificios.

“Uno hace lo mejor que puede en teatro en cine y espera tener buenos comentarios, pero es inevitable sentirte sorprendido con la reacción de las personas, porque finalmente son desconocidos que logran sentirse conmovidos con una historia tuya”, manifestó Adrián Saba a “El Comercio” al ser consultado sobre las buenas críticas que cosechó su cinta fuera del país.

El director peruano espera que los esfuerzos por promocionar la película en los últimos meses brinden resultados con una importante acogida del público. “Cuando uno hace todo lo que puede, solo queda que el mundo se encargue. Aunque sí me gustaría que vaya mucha gente a verla”, concluyó.

El soñador” –que fue grabada en el Callao, Ica, Junín y Arequipa-- tiene en su elenco a un joven reparto integrado por Gustavo Borjas y Elisa Tenaud, así como Manuel Gold, Valentín Prado, Herbert Corinmanya y Eugenio Vidal.

Tags Relacionados:

Adrián Saba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada