MDN
Michael Jackson
Redacción EC

Hace 10 años, la noticia de la muerte de a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco, se anunciaba primero por el medio TMZ. Este suceso estremeció a sus millones de admiradores en todo el mundo.

Muchos medios de comunicación, incluido este, estuvieron bajo alerta esperando que se confirme el deceso por alguna cadena grande, ya que por ese entonces TMZ no era una fuente confiable. Eso cambió tras esta noticia. 

Las cadenas de Estados Unidos CNN y Los Angeles Times fueron quienes confirmaron la pérdida del rey del pop, y a ellos se unieron diferentes páginas web.

El cantante estadounidense Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air.

Periodistas de todo mundo viajaron hasta Los Ángeles, California, para vivir cada segundo del drama, avivado por la rapidez con la que fluían los rumores a través de las redes sociales.

En la galería que abre este artículo encontrarás las capturas de las principales portadas digitales de los medios internacionales que informaron sobre la muerte del rey de pop.

Contenido sugerido

Contenido GEC