Módulos Temas Día

Michael Shannon es el único monstruo en "La forma del agua" [TRÁILER]

Por esta película Guillermo del Toro recibió el León de Oro en Venecia. ¿Conseguirá una nominación al Oscar?

Tras debutar con éxito en los festivales de Venecia y Toronto, "La forma del agua" ("The Shape of Water"), próxima cinta de Guillermo del Toro, estrenó su tráiler más contundente, donde un "cuento de hadas" deriva en violencia y dolor, pero también heroísmo.

"La forma del agua" sigue a Sally Hawkins (Eliza Esposito), trabajadora de limpieza en una planta de investigación que se vuelve amiga del "Recurso" (Doug Jones), una reptil con forma humana que vive encerrado.

La forma del agua

"La forma del agua" - tráiler red band. (Video: Fox Searchlight)

Con ayuda de su colega Zelda (Octavia Spencer) y su vecino Giles (Richard Jenkins), sacarán a la criatura del laboratorio; situación que los pondrá en la mira del severo Strickland (Michael Shannon).

En "La forma del agua" la criatura es tratada de manera inhumana, mientras que Strickland se comporta como un auténtico monstruo. No duda en herir o amedrentar a quien sea para cumplir su trabajo.

"Esta es una película enamorada del amor y enamorada del cine. Está rodada como un musical, del modo en que la cámara se mueve como en una película muy clásica. Es una historia de amor entre un hombre anfibio y una mujer, filmada por Douglas Sirk con números musicales y un thriller de la Guerra Fría", contó Del Toro en entrevista con AP.

DATO

"La forma del agua" llega a Estados Unidos el 8 de diciembre. Se espera que llegue a Latinoamérica a principios del 2018.

Tags Relacionados:

La forma del agua

Michael Shannon

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías