Se acabó el correr de un lado a otro las 24 horas, vivir solo por y para los hijos, ocuparse de todas las labores de la casa y no tener ni un solo segundo de descanso. Si eso es ser una "madre perfecta", entonces está decidida a romper todas las reglas en la comedia "Bad Moms".

Con un reparto integrado por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, los guionistas de "The Hangover" (2009) Jon Lucas y Scott Moore debutan en la dirección con esta cinta que pretende relatar, desde el humor y la parodia, la sofocante presión social que pueden sufrir las mujeres al tener hijos.

Tráiler de "Bad Moms". (Video: STX)

Acompañada por sus colegas, Mila Kunis apareció el martes último en la alfombra roja del Mann Village Theatre de Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde se promocionó la película. Ella dejó ver el vientre que lleva a su segundo hijo.

"Bad Moms", que llegará este fin de semana a los cines de Estados Unidos, presenta a Amy (Mila Kunis), una madre joven con dos hijos que, tras echar a su pareja de casa, intenta cumplir con todos los estereotipos y convenciones para tener la familia ideal. Tras un momento de crisis frente a un odioso grupo de perfeccionistas mujeres del colegio (Applegate, Mumolo y Pinkett Smith), Amy defenderá que se puede ser una madre excelente sin renunciar a todo.

"No quiero que mi hijo sea perfecto porque entonces será complaciente. Quiero que siempre sepa que la práctica es el progreso, que se trata de aprender, crecer, cometer errores y hacerte más fuerte (...). Y creo que de eso va esta película, de decir que está bien ser una 'mala madre'", indicó Christina Applegate.

Por su parte, Mila Kunis dijo que sus niños van a ser "tan privilegiados" y van a crecer "en un mundo donde todo es tan accesible" que cuesta hacerles ver lo especial de las cosas. "¿Cómo le enseñas una ética de trabajo a un niño que no necesita una?", se preguntó la actriz sobre las batallas diarias y las derrotas cotidianas que supone formar una familia.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Los busca novias". (Video: 20th Century Fox)

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS